Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
pananews.overblog.com

Los ultrabook con los que Intel pretende seducirnos

17 Septiembre 2012, 08:59am

Publicado por elpanajorge guerra

Los ultrabook con los que Intel pretende seducirnos:
ultrabookIntel presenta los nuevos ultrabook, la apuesta  que esperan ver triunfar con los usuarios estas navidades.  Se trata de modelos más finos, perdurables y con mejores gráficos. Estos portátiles ultraligeros, con larga duración y con diseños innovadores, que comenzaron su estancia en el mercado en 2011, están para quedarse. A finales de este año, los fans de los últimos gadgets tendrán la oportunidad de poder comprar la última generación de ultrabook, que incluyen modelos convertibles en tablet.
Durante la presentación en Madrid, los portavoces demostraron las capacidades de los ultrabooks disponibles este año. Todos los nuevos ultrabook tienen el teclado reducido desde 5,0 a 3,5 milímetros, se ha reducido el grosor de pantalla a 3 milímetros y ahora cuentan con sensores táctiles. Los ultrabook más recientes también cuentan con un procesador de tercera generación de Intel Core ‘Ivy Bridge’  con mayor rendimiento, gráficos 3D para juegos y más eficiencia energética que los procesadores anteriores.
Lenovo_Yoga
Una de las propuestas de ultrabook, de Lenovo
Los diferentes modelos intentan adaptarse a cada tipo de usuario: incluyen un ultrabook de Lenovo completamente plegable en la que la pantalla se puede usar como tablet, un modelo con pantalla desmontable y uno con doble pantalla interior y en la tapa. La apuestas de Sony y de Toshiba, unos ultrabook con pantalla deslizante. Los nuevos diseños, que son manejables y atractivos, funcionan con Windows 8.
Toshiba_Satellite-U920t
El modelo 'Satellite', de Toshiba
Según indicaron los portavoces de la empresa, los nuevos modelos convertibles unen lo mejor de los dos mundos (portátil y Tablet) para tener la mejor experiencia de usuario posible. Con esto, la empresa espera persuadir a las personas que les gustaría tener los dos tipos de producto a invertir en un todo-en-uno.
Las expectativas de venta de Intel de este año son bastante positivas, ya que esperan que la tendencia vuelva a ser de conseguir nuevos dispositivos, algo que ha bajado durante los últimos años. Se prevé que el consumidor vuelva a invertir en nuevos dispositivos esta navidad, con una previsión de un 21% de compras.

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.
Comentar este post