Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
pananews.overblog.com

Nexus 5 vídeo filtrado de más de 7 minutos

13 Octubre 2013, 08:15am


Se acaba de publicar en Android Police un vídeo filtrado por smartphones .sfr.fr en el cual se muestra al detalle, lo que parece ser un prototipo del que va a ser el próximo lanzamiento de Google, el Nexus 5.

En el vídeo, que suponemos que es de hace ya unas cuantas semanas, se puede ver al detalle tanto externamente como a nivel de funcionamiento, el que está siendo el terminal más esperado del año, y el que con toda probabilidad veamos antes de que acabe este mes de octubre.

Decimos lo de la suposición de que es de hace unas cuantas semanas por el claro motivo que desde los propios ajustes del terminal podemos comprobar como la versión deAndroid marcada es la denominada como Key Lime Pie, cuando sabemos a ciencia cierta que la nueva versión de Android será la denominada con el sobrenombre de Kit Kat.

especificaciones tecnicas del nuevo nexus 5 1 Nexus 5 vídeo filtrado de más de 7 minutos

A parte de eso podemos ver como la interfaz es la ya conocida de Android y no la esperada nueva versión con el renovado Launcher conocido como Google Experiencecon los renovados iconos y gráficos en color más claro.

A parte de todo esto, le tenemos que dar el crédito que se merece, ya que al parecer podría ser un prototipo en un estado muy avanzado el cual no parece ningún tipo de Fake o vídeo trampa para conseguir visitas extras en el canal de You Tube.

Bueno, sea lo que sea en unos cuantos días podremos salir de dudas conociendo las novedades directamente en la presentación mundial del Nexus 5 de Google. Mientras tanto es bueno un poquito de más publicidad gratuita para que el producto siga entrando en nuestros hogares, sin ni tan siquiera haber salido al mercado oficial, y por supuesto, sin gastarse un solo euro en publicidad. ¡Qué genios estos de Google!

Más información - Descarga Wallpaper oficial de Android 4.4 Kit Kat

Fuente – Android Police

Comentar este post