Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
pananews.overblog.com

RIM informa de negocios pensando en dividir en dos: el auricular y las divisiones de mensajería de la red

25 Junio 2012, 12:15pm

Publicado por elpanajorge guerra

RIM informa de negocios pensando en dividir en dos: el auricular y las divisiones de mensajería de la red:

Durante rápida de RIM un precio de la acción decente de sus accionistas, Vic Alboini, presidente y consejero delegado de Jaguar, dijo que RIM debe dividirse en el negocio en 3 divisiones: la red, los dispositivos y de patentes. Esto fue en octubre del año pasado y desde esa fecha la empresa ha avanzado en muchos aspectos, es decir, sustitución de co-CEO y Co Presidentes de Jim Balsillie y Mike Lazaridis con el nuevo CEO de Thorsten Heins, además de la contratación de JP Morgan y Capital RBC para ayudar a con una "revisión estratégica" de su empresa. 

Hoy en día un nuevo informe en el Sunday Times revela que RIM está considerando la división de su negocio en marcha, similar a lo que Alboini sugirió hace unos meses. Al parecer, el rumor es tener dos compañías: división de teléfonos móviles y la división de mensajería de la red. También es posible que RIM venderá el negocio de telefonía todos juntos y, según el Times, "los compradores potenciales" son Facebook y Amazon. Otra opción que se informa en las obras, siempre según fuentes desconocidas, es mantener a la empresa que opera como es, pero conseguir una mayor inversión de una compañía más grande de tecnología, como Microsoft - que antes era un rumor.
 
Vamos a escuchar lo más probable es que RIM está planeando hacer en su próxima Reunión Anual de Accionistas el 10 de julio. También hay que señalar que cuando Thorsten Heins tomó en el trabajo de CEO que indicó que siguiente :
"No voy a dividir en de todos modos esto o separar esto en diferentes negocios. Ahora, en la pieza de concesión de licencias. Estoy absolutamente seguro de que BlackBerry 10 se probará como una plataforma. Si hay peticiones que vienen hacia Research In Motion para hablar acerca de las licencias que la plataforma a otras compañías que entretendrá a los debates, voy a escuchar, voy a acceder a la oportunidad de negocio para RIM y si tiene sentido estratégico y táctico para ir por ese camino, y luego voy a tomar la decisión, junto con el tablero. No es mi uno de los focos. Mi único objetivo es fortalecer el negocio de RIM sobre la base de ese enfoque integrado. "
 
Fuente: Sunday Times
Vía: El borde y Reuters

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.
Comentar este post