Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
pananews.overblog.com

Tick para iPhone, un revolucionario gestor de tareas personalizable

10 Octubre 2013, 19:23pm

Tick para iPhone

Tick para iPhone es un revolucionario gestor de tareas basado en listas que destaca por su dinamismo y su flujo de trabajo basado en gestos. También podremos personalizar su interfaz, y su experiencia de uso está totalmente pensada para el ámbito móvil.

La categoría de gestores de tareas en la App Store es todo un universo. Por suerte tenemos una gran variedad de aplicaciones para nuestro iPhone, desde las más potentes y complejas hasta las más sencillas y rápidas. En este segundo extremo, el de las aplicaciones sencillas y rápidas es donde podemos englobar a Tick para iPhone, que además podremos personalizar hasta cierto punto. En AppleWeblog hemos podido probar la aplicación antes de su llegada a la App Store, y en este análisis os contaremos todos sus secretos.

Tick para iPhone: listas de tareas y gestos

Una divertida aproximación a un concepto familiar basándose en iOS 7

Tick para iPhone es un gestor de tareas basado en listas. Un concepto con el que estamos familiarizados pero que en el caso de Tick para iPhone aúna muchos de los conceptos que Apple nos mostró con iOS 7: colores llamativos, bonitas animaciones, prioridad del contenido y gestos.

Los chicos de Taphive han desarrollador Tick para iPhone con esta filosofía en mente, no solo por una interfaz simple y minimalista, si no también a la hora de crear una aplicación rápida, en la que gestionar nuestras diferentes listas sea un tarea ágil y dinámica. En palabras de los propios desarrolladores:

Tick ​​es la próxima generación de aplicaciones de tareas, diseñada exclusivamente para iOS 7. Podremos personalizar completamente su interfaz con nuestros colores favoritos. […] Tick ​​no es una aplicación más de tareas. Tick ​​es tu aplicación de tareas.

Aunque en el caso de Tick para iPhone los gestos no están tan presentes como en otras aplicaciones, también podremos acceder a la pantalla principal desde las listas de tareas deslizando de derecha a izquierda y a los ajustes con el mismo gesto en la pantalla principal. Tick para iPhone tiene dos funciones interesantes más: soporte para el texto dinámico de iOS 7 y AirDrop, por lo que podremos enviar fácilmente nuestras listas.

Personalización y animaciones en Tick para iPhone

Tick para iPhone

Además de su colorida interfaz, Tick para iPhone tiene disponible dos temas: claro y oscuro, que además podrán cambiarse automáticamente en función de la hora del día en la que nos encontremos. La personalización en Tick para iPhone no termina aquí, puesto que podremos elegir el color y el icono para nuestra lista, pudiendo crear una pantalla principal a nuestros gusto.

Por último, en el aspecto visual de Tick para iPhone hemos de destacar las animaciones. Al igual que en iOS 7, las animaciones forman un parte importante de esta aplicación, ya sea al entrar en una lista de tareas, al completar todas las tareas de una lista o añadir nuevas tareas, con una animación personalizada para cada icono.

Por supuesto, ninguna aplicación está libre de inconvenientes, y en el caso de Tick para iPhone personalmente echo de menos más variedad de iconos para las listas y la posibilidad de añadir tareas de forma rápida. Además, uno de los pilares de esta aplicación es su simplicidad, al igual que Clear, y este aspecto para algunos usuarios también será un inconveniente. No es un fallo propio de Tick para iPhone, es una de las limitaciones que tenemos asumir para ser fieles a su concepto.

Sintetizando en un par de líneas Tick para iPhone, es un gestor de tareas basado en listas, con una bonita y colorida interfaz que podremos personalizar. Su experiencia de usuario es impecable, y en su uso podemos destacar dos aspectos: la simplicidad y el dinamismo. Además, se encuentra rebaja por tiempo limitado como oferta de lanzamiento, así que puede ser un buen momento para descargarla de la App Store.

Descarga: Tick en la App Store Precio $0,99 | 0,89€

Fuente: appleweblog

Comentar este post