Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
pananews.overblog.com

Nokia podría presentar un ordenador portátil el 22 de octubre

10 Octubre 2013, 14:20pm

                    Nokia 22 octubre

La última invitación al evento del 22 de octubre sugiere que podrían anunciar el primer ordenador portátil de Nokia, como uno de los 6 productos a anunciar. El resto serían el Nokia Lumia 1520, el 1320, el 725, la tablet y un rumoreado reproductor multimedia portátil.

Si nos dicen que Nokia está a punto de presentar un ordenador portátil, podríamos pensar que estamos ante un rumor más, de esos que llegan como churros a lo largo del año, de esos a los que no conviene prestar atención por su poca credibilidad. Pero si viene en forma de guiño por parte de Nokia mediante una invitación diferente a su evento del próximo 22 de octubre en Abu Dhabi, como mínimo hay que planteárselo. Y es que enNokia Conversations se ha desvelado dicha imagen, en la que con el mismo fondo anterior se muestran un smartphone, una tablet y un portátil. Lo de la tablet ya estaba bastante asumido y los rumores venían de muy lejos, pero el ordenador portátil nos ha cogido a todos a pie cambiado. Nokia nunca había fabricado uno. ¿Será el 22 de octubre su incursión en este campo?

Sería uno de los 6 productos que se rumorea que presentará Nokia el día 22Tiene sentido si pensamos en su alianza con Microsoft para montar Windows Phone. Por supuesto, dando por sentado que todo lo que ocurra en este evento estará preparado desde bastante antes de que se hiciera efectiva la compra por parte de Microsoft, que podría llevar a un nuevo estadio este acuerdo y esta incursión en el terreno de los ordenadores portátiles. Siparece evidente que Windows se encamina a homogeneizarse en una misma versión que se adapta a cada dispositivo, ¿por qué no iba Nokia a ofrecer un ecosistema completo? No resulta tan descabellado pensar en un ordenador portátil de Nokia que conjugue más aún (insisto, de forma previa a la compra) el binomio Nokia-Microsoft.

Todo esto, dando por sentado que ahora Microsoft podrá hacer de Nokia su propio fabricante y comenzar a distribuir sus propios productos de forma similar a los Nexus de Google o los Motorola de Google. Ahora falta esperar al evento del 22 de octubre para salir de dudas. Se rumoreaban 6 nuevos productos de Nokia, entre los que se encontrarán (siempre según rumores) el Nokia Lumia 1520, un nuevo gama baja, otro gama media (¿Nokia Lumia 725?), la tablet que también se muestra en la invitación y el primer ordenador portátil de la historia del fabricante finlandés.

Fuente:celularis

Comentar este post