Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
pananews.overblog.com

El Samsung Galaxy S3 rosa ya está en el mercado

24 Septiembre 2012, 16:27pm

Publicado por elpanajorge guerra

El Samsung Galaxy S3 rosa ya está en el mercado:
Samsung galaxy S3 rosa 00

Ya estaba tardando. El Samsung Galaxy S3 de color rosa ya está aquí. Como bien sabes, al lanzamiento del Samsung Galaxy S original – normalmente fabricado en blanco, negro o azul – le precede la presentación de un dispositivo de características idénticas, pero con una carcasa mucho más llamativa. En esta ocasión, de color rosa. Las primeras imágenes de este dispositivo han aparecido en un medio coreano, aunque ha sido GSM Arena la encargada de poner de manifiesto la llegada de una nueva versión del Samsung Galaxy S3 rosa. No hay que olvidar que hace apenas tres semanas, la compañía anunció la ampliación de la paleta de colores para este terminal, presentando varias ediciones en los siguientes colores: marrón, granate, negro y gris, adicionales a la primera versión blanca que se presentó hace unos meses.

 El caso es que desde esta misma semana, las tiendas coreanas recibirán un nuevo Samsung Galaxy S3 de color rosa, cuya disponibilidad podría variar dependiendo del los mercados. ¿Estará este terminal disponible en Europa?

Samsung galaxy S3 rosa

La disponibilidad de este Samsung Galaxy S3 en Europa todavía no está garantizada. Y es que por ahora, Samsung no ha ofrecido información sobre las distintas líneas de comercialización previstas, de manera que habrá que ser especialmente cautos en este sentido. Sabemos que el teléfono se presentará en primicia en el país de origen de la firma, Corea, de manera que los primeros en poder obtener el Samsung Galaxy S3 en este pasteloso color serán los ciudadanos coreanos. 

No obstante, hay que tener en cuenta que algunos rumores apuntan a un probable lanzamiento de esta edición en otros mercados, justo en el período previo a la Navidad. Sería entonces cuando los clientes de distintos lugares del mundo tendrían acceso a esta pieza, suculento regalo para nuestros familiares en un momento tan especial como es la Navidad. Del mismo modo, es posible que Samsung también haga un esfuerzo por exportar las versiones en otros colores, para gusto de aquellos que están especialmente interesados en adquirir un terminal distinguido, también en lo cromático.

Samsung galaxy S3 rosa 01

El Samsung Galaxy S3 de color rosa mantendrá, por supuesto, las prestaciones técnicas del Samsung Galaxy S3 original. Esto significa que el nuevo terminal seguirá contando con una pantalla Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas, con una resolución de pantalla de 720 x 1280 píxeles. Llevará integrado un procesador Exynos 4 Quad de cuatro núcleos, por supuesto, corriendo a una frecuencia de reloj de 1,4 GHz

La memoria RAM será de 1 GB y la cámara fotográfica se presentará con un sensor de ocho megapíxeles, capaz de grabar contenidos en alta definición (FullHD@1080p) y mejorar nuestra captura fotográfica con herramientas como Best Photo, Face Zoom, Face Slideshow o Buddy Photo Shore. En el apartado de la conectividad, el Samsung Galaxy S3 rosa será una herramienta de lo más competente, puesto que lleva integrada conectividad Wifi a/b/g/n, Wifi Direct, HSPA+, DLNA, LTE, NFC y Bluetooth 4.0 con A2DP y EDR. La batería de litio tendrá una capacidad de 2100 miliamperios, superando así los resultados de su antecesor, el Samsung Galaxy S2.

fuente:tuexperto

ELPANAJORGE GUERRA TEGNOLOGIA BLACKBERRY.
Comentar este post