Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
pananews.overblog.com

Mejora tu perfil de Facebook con estos trucos para el nuevo Timeline

11 Abril 2012, 14:56pm

Publicado por elpanajorge guerra

Mejora tu perfil de Facebook con estos trucos para el nuevo Timeline:
timeline 01

El nuevo Timeline o Biografía ha convertido el perfil de Facebook en un espacio repleto de posibilidades. Tanto es así, que son muchos los que se han puesto a pensar en cómo decorar su nuevo perfil, incluyendo imágenes sofisticadas, reveladoras e incluso sorprendentemente artísticas. Esta es la realidad de los nuevos perfiles de Facebook. Las marcas han decidido aprovecharlo, creando espacios corporativos mucho más personalizados y singulares o modificando a su antojo la línea cronológica para mostrarse mejor ante los clientes

Pero los usuarios cotidianos también tienen la opción de aprovechar todo el potencial de esta herramienta, generando perfiles mucho más creativos y coloridos, con imágenes más artísticas e innovadoras. Hoy venimos a ofrecerte algunas ideas interesantes para crear un perfil de lo más auténtico. ¿Te animas?

aplicacion facebook timeline

Para empezar, tienes que acceder a la aplicación Tricked Out Timeline, que es la que te permitirá crear estos perfiles a través de las fotos que ya tengas almacenadas o que subas a tu cuenta. Lo más fácil, en este caso, es acceder iniciando sesión a través de tu perfil en Facebook, de manera que es la primera opción que te recomendamos.

 Antes tendrás que haber elegido el tipo de Timeline que quieres tener, con la posibilidad de visitar un ejemplo (pulsando sobre View an example) antes de aplicar los cambios sobre tu propio perfil. Debes saber que la creación definitiva dependerá en parte de la originalidad de la foto que decidas subir a tu perfil, aunque no cabe la menor duda de que esta herramienta resulta de gran ayuda para generar de manera automática y sin esfuerzo un cambio importante en tu Biografía.

aplicacion facebook timeline 01


De esta manera, podrás crear un efecto de portada para la foto de portada y tu foto de perfil, crear piezas de puzzle, crear efectos de papel roto o generar un zoom a partir de tu imagen de perfil. Se trata de jugar con las instantáneas que ya tengas hechas o de pensar en una nueva idea o efecto para incorporarlo al sistema. Así podrás aprovechar todo el potencial de la Biografía para seducir a tus clientes, divertir a tus amigos o simplemente mostrarte de una manera diferente y original ante el mundo online. 

 Lo mejor de esta página es que tienes la opción de realizar distintas pruebas sobre la misma, sin tener que aplicar los cambios de manera definitiva a tu perfil de Facebook. Si lo deseas, previamente puedes inspirarte con las fotos de ejemplo, en las que se muestra la imagen de un esquiador sobre la nieve (con el paisaje de fondo y el esquiador como centro de la imagen de perfil); una foto de grupo como imagen de portada y la reducción de un solo de rostro en el perfil o el zoom de una puesta de sol idílica en el Caribe con un efecto de repetición.

aplicacion facebook timeline 02
Por ahora solo puedes optar a cuatro efectos distintos, aunque el servicio te propone la opción de mandar ideas para nuevos efectos, que seguramente se pondrán a disposición del gran público dentro de poco. Si quieres realizar distintas pruebas con otras fotos, tienes la oportunidad de subir imágenes que tengas almacenadas en el ordenador. Cuando hayas creado el efecto, el resultado se descargará a tu ordenador y podrás subirlo como imagen a tu perfil. Si quieres prescindir de este servicio, también tienes la opción de inspirarte y de hacer tú mismo un montaje original a través de las opciones que ya pone a tu disposición Facebook.

fuente:tuexperto

BLOG RELACIONADO CON EL MUNDO DE LOS TELEFONOS MOVILES BLACKBERRY, Y REDES SOCIALES EN GENERAL.
Comentar este post