Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
pananews.overblog.com

La Blackberry es el Smartphone más seguro para las empresas

13 Abril 2012, 11:53am

Publicado por elpanajorge guerra

La Blackberry es el Smartphone más seguro para las empresas:
blackberry 8520 690 1 La Blackberry es el Smartphone más seguro para las empresas

La crisis que se ceba de forma constante con Research In Motion (RIM) y con su dispositivo móvil de referencia, la Blackberry que hace que cada día decaigan más sus beneficios y su popularidad parece que por el momento no ha afectado a las sólidas características de sus dispositivos, a pesar de los recortes en presupuesto que ya comienzan a notarse.

Estos últimos días hemos podido conocer que según diversos estudios realizados la Blackberry ha resultado la plataforma más segura a la hora de satisfacer las demandas de uso en el entorno empresarial de cuantos usan este tipo de dispositivos para sus actividades laborales.


Según los resultados de los últimos estudios llevados a cabo por Altimeter Group, Bloor Research y Tren Micro han concluido que Blackberry 7.0 es la plataforma, disponible  en el mercado, más segura por delante de otros, que tal vez tiene más ventas y mayor popularidad en el mercado, como Apple Ios5, Windows Phone 7. O Google Android 2.3.

Traducido en números para poder sacar conclusiones Blackberry alcanzó una puntuación de seguridad de 2,89 puntos, muy por encima de los 1,7 de iOS, 1,61 de Windows Phone y el 1,37 de Android.

Después de observar los datos del estudio nos preguntamos cómo puede ser que la mayoría de empresas, que llevan en sus dispositivos móviles cientos de informaciones importantes, abandonar la seguridad que otorga RIM y su Blackberry para embarcarse en el uso de otros dispositivos mucho más populares pero con mucha menor seguridad y en ocasiones pagando por ellos un precio mucho más elevado.


Fuente – eleconomista.es

BLOG RELACIONADO CON EL MUNDO DE LOS TELEFONOS MOVILES BLACKBERRY, Y REDES SOCIALES EN GENERAL.
Comentar este post