Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
pananews.overblog.com

Actualiza – BlackBerry Messenger v6.2.0.15 (Solo miembros del BlackBerry Beta Zone)

14 Marzo 2012, 21:44pm

Publicado por elpanajorge guerra

Actualiza – BlackBerry Messenger v6.2.0.15 (Solo miembros del BlackBerry Beta Zone):
El BlackBerry® Beta Zone de RIM® ha estado en constante trabajo últimamente, recordemos que esta es una zona en la que los miembros podrán disfrutar de actualizaciones de aplicaciones en etapa "beta" por ende, los afortunados miembros de esta zona de RIM® tenemos la posibilidad de tener actualizaciones de aplicaciones mucho antes que el publico en general. El dia de hoy el BlackBerry® Beta Zone ha liberado la versión 6.2.0.15 del BlackBerry® Messenger, la cual incluye algunas mejoras, entre las que tenemos:
  • Avatares animados: Una nueva lista de avatares animados totalmente diferentes. (Si quieres muchos mas avatares animados ingresa al siguiente link).
  • Push to Talk: Las notas de voz vendrán de una manera muy distinta. Ahora podrán enviar notas de voz con un simple clic de un botón a través del BlackBerry® Messenger. Solo debes seleccionar un contacto, presionar un botón, gravar y cuando lo sueltas la nota de voz se envía automáticamente.
  • Mejoras en las etiquetas: Ahora los dispositivos con tecnología NFC podrán agregar a otros contactos con solo acercar sus dispositivos, y estas invitaciones se aceptan automáticamente.
  • Mejora en búsqueda: Al escribir el nombre de un contacto o grupo de búsqueda, esta ignora los caracteres especiales y emoticones pasa así facilitar las cosas para buscar.
  • Actualice de forma sencilla su actualización de estado: Ahora podrán actualizar su estado editando el texto directamente en la barra de estado sin salir de su lista de contactos haciendo clic en el texto en la parte superior de la pantalla.
  • Reenviar un mensaje: Ahora los mensajes que no se enviaron por error se reenviaran automáticamente en lo que el dispositivo se encuentre e un área con buena cobertura.
Entonces, si esperas mas de tu BlackBerry® Messenger puedes proceder a actualizar y si por casualidad no eres miembro aun del BlackBerry® Beta Zone por cualquiera que sea tu motivo ;) aca te explicamos como registrarte.


BLOG RELACIONADO CON EL MUNDO DE LOS TELEFONOS MOVILES BLACKBERRY, Y REDES SOCIALES EN GENERAL.
Comentar este post